El encuentro del que participarán más de 300 niños de las instituciones locales, se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo de barrio Santa Rita.


Este miércoles se realizará la segunda fecha de Intercolegiales de Escuelas Primarias organizados por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la ciudad de Carlos Paz.

El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo de barrio Santa Rita a partir de las 14 horas.

Participarán alrededor de 350 alumnos de diez instituciones locales: IESS, Presidente Sarmiento, Escuela Carlos N. Paz, Intendente Grimberg, Nueva Latinoamérica, Bernabé Fernández, Bernardino Rivadavia, Manuel Belgrano, Mariette Lydis y Costa Azul.

En esta ocasión, la modalidad será atletismo, categorías 09-10, donde los niños y las niñas desarrollarán pruebas como carrera de velocidad 50 metros, salto en largo, lanzamiento y posta 10 x 40.

Estos encuentros escolares a través del deporte ayudan a que los niños y las niñas se relacionen con sus pares del grado y de otras escuelas, colaborando en su desarrollo social y personal, también los incentiva a empezar la práctica deportiva.

La próxima fecha será en el mes de agosto con la modalidad fútbol femenino y masculino.






Comentarios