Salvada por el chaleco: la atacó con un cuchillo y no logró lastimarla

Ocurrió en La Falda y la mujer policía se encuentra estable luego de ser violentada por un hombre que acababa de robar en una vivienda y pretendía huir con el botín.

La Falda
La Falda

Una mujer policía casi resulta herida de no ser por la protección de su chaleco balístico, tras ser atacada por un hombre en situación de fuga quien habría robado en una vivienda en el Barrio Parque Jardín de la localidad de La Falda.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde, alrededor de las 17 horas, cuando efectivos policiales observaron a un hombre correr con un bolso en su mano, en una conducta que determinaron sospechosa.

De inmediato, lograron interceptarlo y tras proceder a su control, el sospechoso "comienza a golpear a una de las uniformadas, exhibiendo un arma blanca, intentando herirla y recibiendo un corte en su chaleco balístico a la altura del pecho", detallan las fuentes oficiales.

Pero una vez inmovilizado, los efectivos encontraron en el interior del bolso, dinero en efectivo, joyas, cadenas e indumentaria masculina, que minutos antes habría robado de un domicilio de B° Parque Jardín.

El atacante fue identificado como un hombre de 25 años, quien finalmente resultó aprehendido, luego de secuestrarle el arma blanca y recuperar lo robado.