Final de la Súper TC2000: 13° puesto para el carlospacense "Colo" Rosso

El piloto de Honda Racing logró completar la cuarta Final de la competencia que se disputó en el Rosario. Su siguiente oportunidad será en Paraná.

Colo Rosso
Colo Rosso

Finalmente el reconocido piloto de Carlos Paz, Juan Ángel "Colo" Rosso, completó la cuarta Final de la temporada que se disputó en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio de Rosario, ocupando el 13° puesto y tras vivir un fin de semana que inició con algunas complicaciones y que finalmente le costó revertir.

"El viernes ya arrancamos complicados cuando se rompe la hidráulica y después el sábado en el segundo entrenamiento no pude girar mucho, lo que me complicó para la clasificación", explica Rosso.

El "Colo Rosso" en el Súper TC 2000 de Rosario
El "Colo Rosso" en el Súper TC 2000 de Rosario

Y continuó diciendo: "En la Final largué mal, patiné mucho y luego traté de salir airoso de todas las situaciones que se presentaron". Aunque admitió que "hay que seguir trabajando para evolucionar", destacó el carlospacense.

Y si bien el balance del piloto es positivo, ya que suma en experiencia y aprendizaje en una instancia en donde se sabe que Honda Racing continúa trabajando con intensidad con el fin de desarrollar su Honda All New Civi #34, el "Colo" ya se estaría preparando para medirse en la siguiente instancia, que tendrá lugar el 30 de junio en el Autódromo de Paraná.