Las instituciones beneficiados son Sol y Lago, Los Algarrobos, Los Manantiales, Solares de las Ensenadas, Playas de Oro, Altos de San Pedro, Carlos Paz Sierras, La Quinta 1° Sección y La Quinta 3° Sección.


Distintos centros vecinales de la ciudad de Carlos Paz lograron sanear su situación económica, tras ser eximidos de sus deudas con el Municipio.

En este caso, las instituciones beneficiadas son: Sol y Lago, Los Algarrobos, Los Manantiales, Solares de las Ensenadas, Playas de Oro, Altos de San Pedro, Carlos Paz Sierras, La Quinta 1° Sección y La Quinta 3° Sección.

Centros vecinales sanearon su situación económica

“Venimos trabajando desde hace un tiempo en esto. Estamos muy contentos porque nos permite seguir avanzando como centro vecinal. Por ejemplo ya iniciamos todos los relevamientos de los planos y ahora con esta eximición seguimos completando el trabajo. Esto es señal de transparencia”, señaló Juan José Leal, presidente de La Quinta Tercera Sección.

Centros vecinales sanearon su situación económica

Esta iniciativa se implementa en el marco de la Ordenanza Nº 6486 de exención de deudas, la cual tiene por finalidad propiciar que estas instituciones intermedias saneen su situación tributaria, a fin de que continúen sin inconvenientes cumpliendo con sus propósitos comunitarios. Esta normativa incluye también a instituciones de diferentes Cultos, Cooperativas e Instituciones Escolares, Bibliotecas Públicas e instituciones y entidades civiles sin fines de lucro.






Comentarios