Tiros y persecución en Carlos Paz: una persona herida y capturada

Se trata de un joven de 18 años que fue perseguido y aprehendido mediante un importante operativo policial, por su presunta participación en un tiroteo.

Persecución
Persecución

Mediante un gran operativo policial, la noche de este jueves en Carlos Paz, tuvo un confuso episodio como protagonista.

Resulta que en la calle Cerro Catedral, pasadas las 20 horas y por circunstancias que aún están siendo investigadas, una persona resultó herida en sus miembros inferiores, al parecer, producto del impacto de un arma de fuego.

Con el fin de dar con el sospechoso, y de acuerdo a datos oficiales, se implementó un importante operativo con efectivos de la CAP, personal del Escuadrón Motorizado y el Departamento de Investigaciones Criminales, bajo la fiscalización del Sr. Director de la Departamental Punilla, quienes tras una intensa persecución, consiguieron capturar al sujeto en las calles Brasil esquina Nilo.

El sospechoso finalmente aprehendido, se trasladaba en una motocicleta Honda Wave y presentaba heridas compatibles con el impacto de un arma de fuego en sus miembros inferiores.

De inmediato, se dispuso el secuestro del rodado y el traslado del joven de 18 años de edad, al Hospital Gumersindo Sayago para su mejor asistencia médica.

Desde la Departamental Punilla, aportaron además, que los hechos están siendo investigados con el fin de dar con los demás involucrados en el confuso hecho delictivo ocurrido en la noche de este jueves.