La obra sobre la calle Uspallata demandó 3448 metros cuadrados de adoquinado y 231 metros cuadrados de cordón cuneta.


En el marco del Plan de Adoquinado de los Accesos a los Establecimientos Educativos que la Municipalidad de Carlos Paz, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental viene llevando a cabo, se concretó la obra de adoquinado en calle Uspallata en el barrio Miguel Muñoz B.

Fueron 3448 metros cuadrados de adoquinado y 231 metros cuadrados de cordón cuneta con una inversión superior a los dos millones seiscientos mil pesos.

Pavimentación en calle Uspallata

“En el predio Municipal junto a La Fábrica Punto Joven VCP estará ubicada una escuela PROA, y en este marco se terminó una primera etapa de un conjunto de obras del último Plan de Acceso a los Colegios con la calle Uspallata, y ahora se está trabajando en la calle Costa Rica y pasaje Los Cerrillos”, detalló Luis Piñero, Director de Obras Públicas, en el marco de un recorrido de las autoridades municipales por el sector.

Por su parte, Antonio Barrera, presidente del centro vecinal Miguel Muñoz B agregó en la ocasión: “Esta obra era muy necesaria para el barrio, ya que era una de las calles con más problemas cuando llovía”.






Comentarios