Algo nublado con una máxima de 16°C para hoy, aunque con ascenso de la temperatura y viento norte a partir del sábado. Te anticipamos el finde, mirá.


Tiempo frío y algo nublado para este viernes en la ciudad. Con una máxima de 16°C aunque sin probabilidad de precipitaciones. Sin embargo a partir del sábado, el viento soplará desde el sector norte lo que traerá un leve ascenso de la temperatura superando los 20°C.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el clima para la zona centro del país, estará: con viento del sector sur/sudeste, nuboso durante casi toda la jornada, con descenso moderado de la temperatura.

Para este viernes 7 en Carlos Paz, se espera: viento soplando del sudeste aunque con presencia de sol y algunas nubes dispersas.

Temperatura mínima de 8°C y máxima de 16°C.

Para el sábado 8, el pronóstico anticipa: ligeramente nublado con viento soplando del noroeste y moderado ascenso de la temperatura.

Mínima de 6°C y máxima de 20°C.

Para el domingo 9 en la ciudad: nubosidad dispersa con presencia de sol durante toda la jornada, viento norte y con buena temperatura hacia la tarde.

Mínima de 12°C y máxima de 21°C.






Comentarios