Auto Haus: el primer concesionario oficial digital Volkswagen en Córdoba

Cuenta con una experiencia tecnológica inédita que consiste en pantallas táctiles y realidad virtual para que el cliente interactúe con todos los modelos, estén o no en el lugar.

Autohaus
Autohaus

El nuevo salón de ventas abierto al público en septiembre de 2018, se encuentra en pleno Cerro de Las Rosas de la ciudad de Córdoba y desde su apertura, apostó a ofrecer una experiencia diferenciada para sus clientes.

Es por eso que en esta oportunidad, incorpora Digital Dealer Experience (DDX), una nueva estrategia de la marca alemana para los salones de venta.

¿En qué consiste DDX?

Se trata de pantallas táctiles y realidad virtual instaladas en la sucursal y así, los clientes podrán hacer uso de esos recursos e interactuar con los modelos de la marca, estén físicamente o no en el lugar.

Experiencia DDX
Experiencia DDX

La propuesta es más que interesante, cada cliente podrá acceder a una pantalla de 65" mediante la cual podrá no solo elegir los diferentes modelos y colores, sino comparar las prestaciones de cada uno y hasta armar el vehículo de forma personalizada.

Y mediante lentes de realidad virtual, el interesado podrá ingresar al vehículo y tener una vista de 360 grados de su interior, ¡y hasta abrir la guantera!

Respecto al nuevo tipo de consumidor, el Presidente y CEO de Volkswagen América Latina, Pablo Di Si, afirmó: "El nuevo perfil de consumidor busca tecnología, sofisticación, diseño y conectividad. DDX es un pilar fundamental dentro de la Nueva Volkswagen, donde buscamos que la experiencia de nuestros clientes en nuestros concesionarios sea más ágil, dinámica y adaptada a sus gustos y necesidades".

Por su parte, Gonzalo Rey, Gerente General de Auto Haus, expresó que "el consumidor cordobés ha evolucionado hacia un perfil más tecnológico e hiperconectado, que privilegia su tiempo y valora la información".

Y continuó diciendo: "Nos llena de orgullo ser uno de los concesionarios elegidos para esta primera etapa de experiencia digital. Sin duda es un reconocimiento a nuestra forma de trabajo y los logros alcanzados por nuestro equipo".

Auto Haus es el primer concesionario oficial DDX de Volkswagen en Córdoba. Quienes deseen vivir esta experiencia tecnológica inédita para el mercado local, pueden visitar el salón de ventas de Cerro de las Rosas en Av. Rafael Núñez 4460.