Renunció el intendente de Capilla del Monte: "Llegué a un agotamiento mental y físico"

Anunció Gabriel Buffoni ante los empleados municipales en la mañana de este martes. Lo antecedieron, el titular de Obras Públicas y el Secretario de Gobierno. Al parecer, debido a problemáticas internas.

Intendente Capilla del Monte
Intendente Capilla del Monte

Una mañana diferente vivió la localidad de Capilla del Monte, luego de conocerse la noticia de que su Intendente Municipal Gabriel Buffoni, renunciaba a su cargo.

Y antes del inminente anuncio, tanto el titular de Obras Públicas como el Secretario de Gobierno, también dimitieron de sus respectivos puestos públicos.

Según Cba24, el comunicado fue emitido ante los empleados municipales, a quienes Buffoni les manifestó frases como: "Llegué a un agotamiento mental y físico". "En Capilla hay muchas grietas". Y "golpeé muchas puertas y no tuve respuestas".

Al parecer, y por diversos problemáticas internas, primero renunció el titular de Obras Públicas Nicolás Zanotti y lo siguió el Secretario de Gobierno Claudio Maza.

De acuerdo al portal, Gabriel Buffoni manifestó su tristeza tras su decisión indeclinable y se lamentó con una declaración contundente: "De los últimos tres intendentes electos por el voto popular, no pudo terminar ninguno".

Y agregó: "Calculo que se puede llegar a solucionar cuando Capilla del Monte sea declarada ciudad, tenga su coparticipación acorde y tenga una carta Orgánica que avale la posibilidad que un gobierno electo por el pueblo popular lleve adelante su mandato y lo termine", se lamentó Buffoni.