"¡Basta de femicidios!": es el grito que dará #NiUnaMenos en Carlos Paz

En marco de una marcha colectiva en todo el país, pedirán por un fuero de violencia. Además, radio VillaNos hará una transmisión especial y nacional.

Ni Una Menos Carlos Paz
Ni Una Menos Carlos Paz

El colectivo #NiUnaMenos de Villa Carlos Paz y en marco de las actividades que la agrupación realizará este lunes en diferentes puntos del país, convoca a llenar las calles de la ciudad con el fin de gritar una vez más: "¡Basta de femicidios!".

"Por Andrea y por todas las mujeres víctimas de violencia. Contra la falta de políticas públicas que atiendan y erradiquen la violencia hacia las mujeres en Carlos Paz. Este lunes marchamos por la creación del fuero de violencia, y gritamos ¡#NiUnaMenos!", destaca la invitación pública a través de sus redes sociales.

Además, expresan que también pedirán por la creación del "fuero de violencia".

Ni Una Menos Carlos Paz
Ni Una Menos Carlos Paz

La convocatoria es para este lunes 3 de junio a las 17 horas en la Plaza del Avión, desde donde marcharán por las calles de la ciudad.

Pero además, la movilización también estará acompañada por las radios comunitarias FARCO con un programa especial que se emitirá este mismo lunes a partir de las 17 horas.

Mientras que la radio de la Cooperativa Integral VillaNos, será el centro de producción de una transmisión que promete ser histórica para la comunidad, ya que contará con una emisión a nivel nacional, con corresponsalías en distintos puntos del país.