Caso insólito en La Falda: participaban de un ritual satánico y fueron descubiertos por la Policía

Cuatro adolescentes entre 14 y 19 años fueron los protagonistas, quienes además habrían asegurado que pertenecen a una secta.

Rituales Satánicos
Rituales Satánicos

Por estos momentos, toda la ciudad de La Falda se encuentra conmocionada y sorprendida por un hecho poco usual: un supuesto "ritual satánico" en un predio demolido, que contó con la participación de tres varones y una joven, quien resultó lastimada con lesiones de cortes en sus brazos, pero que todos aseguraron pertenecer a "una secta".

El hecho comenzó como un rumor pero con el transcurso de los días y tras diversas pesquisas investigativas, fue tomando fuerza.

Se trata de un presunto "ritual satánico" protagonizado por una mujer y tres hombres, en donde al parecer, la joven habría sido herida para utilizar su propia sangre.

De acuerdo a trascendidos extraoficiales, durante la noche de este miércoles, efectivos de la policía habrían sido advertidos por la presencia de personas con actitudes sospechosas en inmediaciones a un sitio demolido y en donde hace unos años atrás, funcionaba un conocido local bailable de La Falda.

Al llegar a la dirección aportada, pudieron escuchar gritos y gemidos extraños provenientes de un predio ubicado en la calle 25 de Mayo y Pje. Capdevila, a pocos metros de la Av. Edén.

Y para sorpresa de los policías actuantes, en el lugar se encontraron con tres hombres gritando con expresiones corporales extrañas y una mujer tirada en el suelo sujetada por dos de ellos, mientras que el tercero, se desplomó con síntomas similares a una convulsión.

Ante semejando escena, solicitaron la colaboración inmediata de otros móviles policiales y del Servicio de Emergencias para poder proceder al control y asistencia de todos los involucrados.

Tras contenerlos clínicamente y luego de ser entrevistados, identificaron a los sujetos como cuatro adolescentes, dos varones de 19, uno de 15 y la joven de 14 años de edad, oriundos de Huerta Grande, Valle Hermoso y dos que son vecinos de La Falda.

Los cuatro protagonistas de la situación más que inusual, finalmente admitieron haber estado realizando "actividades del tipo satánicas proveniente de un juego que consiste en 10 fases, y que explícitamente manifestaron pertenecer a una secta y que adoraban de algún modo a Satán a través de ciertos rituales que ejercían allí", detallaron las fuentes extraoficiales.

Hasta el momento, los cuatro adolescentes se encontrarían en situación de "demorados" y aún se desconocen mayores detalles. Pero el Poder Judicial ya estaría intentando dilucidar el evento desopilante, inédito y preocupante para toda la localidad de La Falda.