Cuáles son los servicios afectados y los organismos oficiales que no atenderán al público este miércoles en la ciudad.


El paro nacional convocado por la CGT, las dos CTA, la Corriente Clasista Combativa (CCC), la Asociación de Trabajadores del Estado y el Sindicato de Empleados Públicos, ya se hace sentir en todo el país y Carlos Paz no está exenta.

En la ciudad, no hay servicio de transporte urbano ni interurbano, ya que los gremios que nuclean a los colectiveros, UTA y AOITA, se adhirieron a la medida de fuerza.

Además, se suspende el servicio de recolección de residuos en toda la ciudad debido a lo dispuesto por SURRBAC, por lo que se solicita a la comunidad no sacar las bolsas de basura hasta mañana para evitar que se acumule y sean dañadas.

Por su parte, tanto en las entidades Bancarias como en las oficinas de EPEC y ANSES, no se atenderá al público. Y en cuanto a la Cooperativa Integral, su atención se verá limitada hasta las 12 horas de este mediodía.

Con respecto a las clases, también están siendo afectadas, ya que los Sindicatos Docentes como la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) y el Sindicato de Docentes Privados (SADOP), se sumaron al paro. Aunque vale aclarar, que hay instituciones educativas en Carlos Paz en las que algunos docentes no se adhieren, por lo que se sugiere consultar previamente.




Comentarios