En medio de una fiesta de grandes actuaciones, los clubes de Mendoza y Rosario exhibieron un nivel superlativo.


Durante este sábado y domingo, con más de 500 remeros de toda la argentina, se desarrolló la “Regata Oficial CRIL 244”, “VI Regata de Velocidad CRIL” y “Regata Promocional ACR” organizada por la Asociación Cordobesa de Remo de Carlos Paz, que contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, la Agencia Córdoba Deportes y la Lotería de Córdoba.

La presencia de los principales clubes y atletas de nuestro país en la especialidad de remo deportivo, entre los que se encuentran destacados deportistas que forman parte de la Selección Argentina de Remo, y el trabajo conjunto realizado en los últimos años, permitió que Carlos Paz se convierta en la principal regata del interior del país.

Gran regata de Remo en Carlos Paz

Entre los resultados destacados vale mencionar que el Club Mendoza de Regatas fue el ganador en categoría Regata Oficial CRIL 244.

Al tiempo que el Club de Regatas de Rosario fue el ganador de la “VI Regata de Velocidad CRIL” y “Regata Promocional ACR”.

Gran regata de Remo en Carlos Paz

Opiniones. “Estamos muy agradecidos con todos los participantes, además del Municipio, Agenda Córdoba Deportes, el CEP, que nos han colaborado a full para que este evento se pueda realizar. Con más de 480 atletas inscriptos tenemos un total de 1150 embarques con equipos de todo el país”, destacó Rubén Seibel, vocal del ACR de la ciudad.

Por su parte, el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, resaltó: “Que hoy tengamos esta regata del campeonato argentina con esta convocatoria, fomenta el turismo y el deporte en la ciudad”.

Gran regata de Remo en Carlos Paz

Finalmente, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira expresó: “Hace seis años hubo una refundación del Club de Remo de Carlos Paz, fue un trabajo en conjunto que había que encararlo entre todos. Hoy la comisión demuestra con responsabilidad y trabajo un evento de estas características con tanta participación, muy importante para nuestra ciudad, y cada vez más se suman familias y jóvenes a este deporte”.




Comentarios