Doble festejo para los carlospacenses. Un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, y un nuevo cumpleaños del mítico Cu Cú. Desfile de instituciones y shows en vivo para cerrar la jornada.


Los actos por el “209° Aniversario de la Revolución de Mayo” y el cumpleaños 61 del Reloj Cucú, que se realizarán durante este sábado 25 de mayo, organizados por la Municipalidad de Carlos Paz y el Centro Vecinal del barrio Cu-Cú, estará presididos por el Intendente Esteban Avilés.

También serán parte destacada de las ceremonias los miembros del Centro Vecinal, autoridades de todas las fuerzas militares, de seguridad y fuerzas vivas de la ciudad y de la región, y miembros del gabinete, con Daniel Gómez Gesteira, Secretario de Coordinación de Gabinete, a la cabeza.

Festejos por el Día de la Patria

El programa, tal cual lo ha anticipado VíaCarlosPaz, contará con un desfile Cívico-Militar, y también habrá chocolate caliente y shows artísticos que se realizarán entre las 16 y las 21 horas, por todo el boulevard Sarmiento.

El programa. En detalle, desde Prensa de la Municipalidad se indicó que las actividades comenzarán a las 16 horas con el acto central por el 25 de Mayo con epicentro en Bv. Sarmiento y Arruabarrena. Desfilarán miembros de la Escuela de Aviación Militar, de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, la Compañía de Ingenieros Paracaidistas 4 del Ejército Argentino, la Policía de la Provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico, los Bomberos Voluntarios de Carlos Paz, Seguridad VCP, los Veteranos de Guerra de Malvinas de Punilla, grupos scouts, agrupaciones gauchas y un llamativo desfile motorizado de las fuerzas armadas y de seguridad. Además, los abanderados de todas las escuelas de la ciudad estarán presentes junto al palco de honor.

Festejos por el Día de la Patria

Luego se realizará un gran show artístico sobre Bv. Sarmiento, con epicentro en el reloj Cu-Cú, donde se montará un escenario por el que pasarán diversos artistas de la talla de Kawen, la Banda Sinfónica Municipal, Iceberg del Sur, La Cautiva, Alma de Canto, Dúo del Poca, bailarines de todos los ritmos, entre tanto otros.

Festejos por el Día de la Patria

Según se indicó, también se distribuirán banderas argentinas, chocolate caliente y dulzuras tradicionales para los asistentes.




Comentarios