Paola Britos es una vecina cercana a Carlos Paz y que desde hace días, busca a su mascota aún sin resultados.


Rocco es un pitbull marrón de cuatro meses de vida, que el pasado martes 21 de mayo fue robado de su propia casa en calles Rivadavia y Juan José Paso en la localidad de Estancia Vieja, y su familia ofrece $15.000 a aquel que aporte datos fehacientes para encontrarlo.

La que promueve su búsqueda con desesperación es Paola Britos, que junto a su marido Maximiliano, sus hijos Mariano (15) y Martín (5) y sus otras dos mascotas Wacha y Mora, emprendieron la búsqueda de Rocco aún sin ningún tipo de resultado.

Es un perro raza Pitbull color marrón oscuro (casi chocolate), de cuatro meses de vida y el encargado de llevar alegría a toda su familia que llora su ausencia pero que no baja los brazos.

Tras un posteo en su cuenta de Facebook, denunciando públicamente el robo del animal, la imagen del pitbull ya recorre las redes sociales, más de 8 mil veces compartida y con cientos de comentarios, todos contribuyendo para que la mascota sea devuelta lo antes posible.

Cabe destacar, que desde un primer momento, Paola ofrece $15.000 a cambio de datos fehacientes que logren dar con el paradero de Rocco.

Rocco

“Ofrezco mi humilde sueldo para aquella persona que me aporte cualquier dato para encontrar a mi perro. Necesitamos encontrarlo porque estamos desesperados y vemos que los días pasan y aún sin novedades”, cuenta Paola a VíaCarlosPaz.

La familia ya recorrió diferentes barrios de la ciudad: Miguel Muñoz, Colinas, El Zanjón, Juncal, la Vizcachera y sin ningún tipo de resultado favorable, pero Paola no se desanima y espera pronto tener a Rocco en su hogar.

Para cualquier novedad o colaboración, contactarse al 03541-15692047.




Comentarios