Se ejecutó con mano de obra municipal y tuvo una inversión de $900 mil. Se instalaron 11 columnas Led y una nueva farola en la rotando del lugar.


Junto al Intendente Esteban Avilés, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira y vecinos del lugar, dejaron inauguradas las nuevas luces LED de calle Roma, en el ingreso a los barrios Colinas y Altos del Valle de Villa Carlos Paz.

La labor contó con mano de obra municipal y tuvo una inversión de $900.000 en total.

Quedaron instalados: 11 nuevas columnas LED de 120 lm/w. Se aplicaron otros 12 artefactos de igual potencia en las columnas que ya estaban colocadas. Se colocó una farola en la rotonda con 10 luminarias LED y flujo luminoso, revalorizando el acceso y tránsito vehicular en ese nudo vial.

Nuevas Luminarias LED

En relación a esta flamante obra, imperiosa para ese sector de la comunidad, el Presidente del Centro Vecinal Horacio Gigena, expresó: “Sin dudas esta era una obra más que necesaria y certera porque garantiza mayor luminaria en nuestro barrio y el sector. En materia de iluminación hay que reconocer que el trabajo realizado por el Municipio y por eso estamos acompañando cada una de las políticas públicas y decisiones llevadas adelante que permiten que los vecinos puedan tener una mejora en su calidad de vida”.

Por su parte, Daniel Gómez Gesteira, remarcó: “Esta inversión que hacemos es con recursos propios, pero además es con mano de obra municipal, lo que nos permite brindar a este sector de la ciudad una conectividad en términos de luminaria ya que es el ingreso a la ciudad por el Distrito Oeste, equiparándolo con los otros ingresos a Carlos Paz. Este es un pedido y una necesidad que gracias al trabajo en conjunto con los vecinos podemos concretarla”.






Comentarios