Cristian y Gabriela junto a todos los integrantes del Merendero, disfrutaron y participaron del programa defendiendo su sueño: un lote para su propio Hogar.


Son dos las Fundaciones carlospacenses que participan en el segmento Súper Bailando 2019 del programa Showmatch conducido a diario por Marcelo Tinelli y por la pantalla de Eltrece.

Albergo Ético Argentino y Panza Caliente son las instituciones que con mucha emoción e ilusiones, forman parte de una competencia televisiva, que mediante demostraciones de diferentes géneros y estilos de bailes, cada primera figura compite para llegar a la cima y concretar el sueño que defienden.

Merendero Panza Caliente en Showmatch

Tal es el caso del Merendero Panza Caliente, que este martes por la noche participó del ciclo y su sueño es comprar un lote para poder construir un Hogar para niños en situaciones de calle en Carlos Paz, anhelo que en el programa es defendido por el talento de la mediática Charlotte Caniggia.

Merendero Panza Caliente en Showmatch

“Es un sueño que nació en Carlos Paz, de una familia común que se animó a más y hoy somos un ‘familión’ de 260 personas”, comenta Cristian a VíaCarlosPaz, que junto a Gabriela es el matrimonio que lleva adelante la hermosa iniciativa desde el 2017 en la Villa.

Merendero Panza Caliente en Showmatch

Fueron muy bien recibidos por toda la producción de Showmatch, bailarines, actores, mediáticos, técnicos y el propio Marcelo Tinelli, fueron los anfitriones de una noche mágica para cada uno de los chicos e integrantes de una Fundación carlospacense que ansía llegar a lo más alto.

Merendero Panza Caliente en Showmatch

“Estar en el piso y ver todo el despliegue sumado al apoyo de Marcelo (Tinelli) y de todos los que se nos acercaron a conocernos y sacarse fotos, la verdad que no tengo palabras, fue todo muy emocionante”, concluye Cristian.




Comentarios