Carlos Paz: Mowszet lanzó su candidatura oficialmente

En el acto, el joven dirigente realizó un análisis sobre las circunstancias dadas, y apuntó a la buena relación que tendría su equipo con la provincia y nación.

Matías Mowszet
Matías Mowszet

En la tarde del domingo, en el Hotel Italia, se realizó el acto de lanzamiento de Matías Mowszet, como candidato a intendente por el Frente Carlos Paz Ciudadana.

El candidato que representa al kirchnerismo en la ciudad de Carlos Paz dio a conocer algunas de sus propuestas y pensamientos.

Matías Mowszet lanzó su candidatura
Matías Mowszet lanzó su candidatura

"Mucho se habló en estos últimos días de las convicciones con respecto al cierre de listas en Carlos Paz, y vimos imágenes que seguramente a todos nos produjeron algún que otro pavor, que dirigentes políticos locales -que sabemos que estuvieron hasta último momento negociando para integrar la lista del oficialismo y también para integrar la lista de la oposición más acérrima de Carlos Paz-, y creo que tampoco hay que echar culpas ni poner el foco en eso. No creo que sea culpa de esa gente. Me parece que esto es un esquema y es una realidad que nosotros en Carlos Paz vemos desde hace muchísimo tiempo, que se fomenta y se promueve lo que yo llamo la despolitización de la política, es decir que la política no tiene un contenido, ni ideológico, ni de proyectos, ni de realidades, ni de esquemas de pensamientos, sino que consiste simple y sencillamente en los cargos. Me parece que por eso es importante volver a replantear la cuestión de las convicciones y de la identidad política, si hay algo que nosotros vinimos a ofrecerle al mapa político de Carlos Paz, es ser una lista que le va a decir a la gente de una y de frente cuál es nuestra identidad política", expresó el candidato.

Posted by Matias Mowszet on Sunday, May 19, 2019

"Nosotros venimos a plantear un proyecto de Carlos Paz. Desde nuestra identidad, que es nacional, que es popular, que es democrática, y que es feminista. Somos un proyecto nacional porque entendemos que es imposible discutir la realidad de Carlos Paz, los problemas de Carlos Paz y las soluciones para Carlos Paz, sin discutir un modelo de país", destacaba durante el acto de lanzamiento.