La convocatoria es para este lunes por la tarde en la Ruta N°28 y Venezuela. Lo que se exige son obras viales debido a lo peligroso y letal de esa esquina.


Vecinos del barrio El Parador de la localidad de Tanti, invitan a la comunidad a participar de una marcha pacífica este lunes a partir de las 17:30 horas, con el fin de que sus reclamos sean escuchados: obras para una mayor seguridad vial en el sector.

“Esta tarde a partir de las 17:30 horas, haremos una marcha pacífica con corte de media calzada pidiendo solución por la peligrosidad que tiene esta entrada, ya que días atrás pedimos a otra vecina más”. Y agrega: “Lo estamos pidiendo hace más de un año y lamentablemente ya ocurrieron dos muertes más”, manifiesta Gisella a VíaCarlosPaz.

Marcha en Tanti

Cabe recordar que hace pocos días atrás, una mujer muy querida por la comunidad, falleció tras ser brutalmente embestida por una camioneta en pleno cruce y es el segundo caso fatal en el último año.

Por este motivo principal sumado a la falta de señalización, es que los vecinos de Tanti necesitan ser oídos y atendidos en su reclamo fundamental: la concreción de obras viales acordes a las circunstancias del sector, para una mayor y óptima seguridad en la población.




Comentarios