Marcha pacífica en Tanti: vecinos clamarán por mayor seguridad vial

La convocatoria es para este lunes por la tarde en la Ruta N°28 y Venezuela. Lo que se exige son obras viales debido a lo peligroso y letal de esa esquina.

Tanti
Tanti

Vecinos del barrio El Parador de la localidad de Tanti, invitan a la comunidad a participar de una marcha pacífica este lunes a partir de las 17:30 horas, con el fin de que sus reclamos sean escuchados: obras para una mayor seguridad vial en el sector.

"Esta tarde a partir de las 17:30 horas, haremos una marcha pacífica con corte de media calzada pidiendo solución por la peligrosidad que tiene esta entrada, ya que días atrás pedimos a otra vecina más". Y agrega: "Lo estamos pidiendo hace más de un año y lamentablemente ya ocurrieron dos muertes más", manifiesta Gisella a VíaCarlosPaz.

Marcha en Tanti
Marcha en Tanti

Cabe recordar que hace pocos días atrás, una mujer muy querida por la comunidad, falleció tras ser brutalmente embestida por una camioneta en pleno cruce y es el segundo caso fatal en el último año.

Por este motivo principal sumado a la falta de señalización, es que los vecinos de Tanti necesitan ser oídos y atendidos en su reclamo fundamental: la concreción de obras viales acordes a las circunstancias del sector, para una mayor y óptima seguridad en la población.