Hermosa y destacada labor de los cirujanos plásticos. Este viernes es la última de dos jornadas históricas de cirugías reconstructivas gratuitas en el Hospital Municipal.


Más de treinta intervenciones quirúrgicas reconstructivas se están llevando a cabo de manera gratuita en el Hospital Municipal Gumersindo Sayago de la ciudad.

Campaña de Cirugía Plástica y Reparadora en Carlos Paz

Se trata de una campaña denominada “Sonrisas Carlos Paz”, destinada a aquellas personas que padezcan entre otras, secuelas provocadas por quemaduras, labio leporino o alguna malformación congénita.

Resulta que la convocatoria ha sido un éxito, ya que fueron 35 los pacientes anotados y que tras una consulta inicial, están siendo operados de forma absolutamente gratuita en el Servicio de Dermatología del Hospital Gumersindo Sayago, por reconocidos profesionales provenientes de distintos puntos de la Argentina y de países de Sudamérica.

Campaña de Cirugía Plástica y Reparadora en Carlos Paz

Las intervenciones se iniciaron este jueves 16 y continúan este viernes 17 de mayo, en las instalaciones del nosocomio local y es un plan organizado por la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética, Reconstructiva y Quemados de Córdoba, el Club de Leones Centenario y la Municipalidad de Carlos Paz.

Campaña de Cirugía Plástica y Reparadora en Carlos Paz

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Cirugía Plástica de Córdoba Diego Avilés, ya comparte en su cuenta oficial de Facebook, algunas imágenes de todo el equipo de trabajo que con profesionalismo y total compromiso, asumieron la ardua labor de devolverle la sonrisa a más de treinta vecinos, en el transcurso de estas dos jornadas históricas para Carlos Paz.






Comentarios