Tiempo frío y lluvias para este fin de semana en Carlos Paz

¡A sacar el paraguas para este sábado! Se aproxima un descenso de temperatura y posibles precipitaciones, aunque mejorando hacia el domingo.

Frío en Viedma
Frío en Viedma

De a poquito se va sintiendo la sutil partida del otoño y desde este fin de semana será aún más notorio, es que el viento rotará desde el sector sur lo que traerá un marcado descenso de la temperatura con una nubosidad variable en ascenso y posibles precipitaciones para este sábado.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para el núcleo del país se espera: "Incremento de aire húmedo y nubosidad variable, con noches y amaneceres fríos. Además, el viento estará rotando del sector sur, por lo que se espera descenso de la temperatura".

Para este viernes 17 en Carlos Paz, el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada aunque agradable durante la siesta.

La temperatura mínima fue de 9 grados y la máxima llegará a los 20 grados.

Para este sábado 18, la situación varía ante el desarrollo de lluvias dispersas desde la mañana e incrementando su intensidad durante la tarde.

La mínima será de 12 grados y la máxima de 18 grados.

En cambio, para el domingo 19, el ambiente mejora notablemente, con cielo parcialmente nublado pero con presencia de sol.

El registro térmico será de 6 grados el mínimo y 18 grados el máximo.