Carlos Paz: el mes de mayo cierra con una "Regata Nacional de Remo"

Estarán presentes los principales clubes y atletas de nuestro país en la especialidad de remo deportivo, entre los que se encuentran varios integrantes de la Selección Argentina de Remo.

Regata de Remo
Regata de Remo

La Asociación Cordobesa de Remo ha sido designada por la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) y la Comisión de Remo Internacional del Litoral (CRIL) como sede para la "Regata Oficial CRIL 244", "VI Regata de Velocidad CRIL" y "Regata Promocional ACR", auspiciadas por la Municipalidad de Carlos Paz, la Agencia Córdoba Deportes y la Lotería de Córdoba.

Dichos eventos tendrán lugar el sábado 25 y domingo 26 de mayo de 8 a 17 horas y contará con la presencia de los principales clubes y atletas de nuestro país en la especialidad de remo deportivo, entre los que se encuentran destacados deportistas que forman parte de la Selección Argentina de Remo.

El trabajo conjunto realizado en los últimos años, permitió que Carlos Paz se convierta en la principal regata del interior del país, con la presencia de más de 500 deportistas que, junto a sus familias, disfrutarán de ese fin de semana en nuestra ciudad.