El lago San Roque será el lugar de encuentro de cientos de timoneles que participarán de una nueva fecha de competencia del calendario nacional.


Este fin de semana la ciudad de Carlos Paz será sede de la 3º fecha del Gran Prix del litoral de vela de las clases Optimist, Laser y 29er y de la 4º fecha del Ranking Nacional de la clase Laser 2019.

El evento para timoneles se desarrollará en aguas del lago San Roque con la organización del Club Náutico, la Agrupación Argentina de Laser y el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Carlos Paz.

Vale destacar que habrá participantes de todas las edades que representarán a diferentes equipos náuticos del país, quienes se dividirán según su categoría y clase en la que compitan.

En este sentido, se prevén casi 20 regatas en aguas del lago San Roque, entre las tres clases que compiten, lo que garantiza un espectáculo único de color para los presentes.

Las regatas comenzarán el sábado desde las 13 horas y continuarán el domingo 19 de mayo a las 11 horas, luego de lo cual se llevará a cabo la entrega de premios, desde las 18:30 horas.






Comentarios