El Gobierno de la ciudad inauguró el mejorado espacio en el barrio Costa Azul. Tiene senderos peatonales, islas de gym e iluminaria Led. Ya son cerca de 50 las remodeladas.


Con la presencia del intendente Esteban Avilés, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira y el equipo de Gobierno, este lunes se realizó la inauguración de una renovada plaza pública en la ciudad.

Además, varios vecinos de la zona estuvieron presentes para realizar el tradicional corte de cinta en el nuevo espacio remodelado y acondicionado para su uso y esparcimiento.

Remodelaron la plaza de Costa Azul

La flamante plazoleta se encuentra ubicada en la calle Avenida J. S. Bach, frente al Club APYCAP en la zona norte del barrio Costa Azul y cuenta con senderos peatonales, dársenas de estacionamiento, islas de gym, mesas, bancos, cestos de basura y luminarias Led.

Desde el municipio, indicaron que la refuncionalización del espacio tuvo una inversión de $593.650,78 y se suma a otras decenas de plazas ya readecuadas en toda la ciudad.

Remodelaron la plaza de Costa Azul

“Son casi 50 plazas ya las remodeladas y readecuadas. Estos espacios para Carlos Paz ya son sinónimo de Gestión Comunitaria, teniendo en cuenta el concepto de tener espacios públicos donde cada vecino encuentra un punto de reunión, un espacio para disfrutar. Agradecemos el trabajo de la coordinación de políticas vecinales, Presupuesto Participativo y por supuesto la intervención constante del centro vecinal Costa Azul ayudando y entendiendo que esta es una mejora fundamental para el barrio”, destaca el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés aprovechó la oportunidad para destacar las diferentes obras llevadas a cabo en el barrio desde el inicio de su gestión: “Cuando asumimos el gobierno intervenimos rápidamente en Costa Azul con el problema número uno, que era el agua potable, construyendo uno de los reservorios de agua más importantes de la ciudad y con el cambio de ducto sobre Av. San Martín.






Comentarios