Tocó junto a la "Lape Band" en el marco de un encuentro federal con Vía País.


Durante este fin de semana Sergio Lapegüe estuvo en Carlos Paz y participó con su banda “Lape Band” del “Primer encuentro Federal de Vía País”.

Sergio Lapegüe en Carlos Paz

Como se recordará, además de músico el periodista Lapegüe conduce actualmente en televisión el noticiero de 6 a 10 de la señal TN y “El noticiero del 13” de 13 a 14:30 por El Trece; y también conduce en radio el programa “Atardecer de un día agitado” de 17 a 20 en La 100 (en Carlos Paz se escucha en FM 98.3).

El show de su banda fue en el marco del encuentro que contó con la presencia en nuestra ciudad de directivos de la gerencia de CMI (la mayor red de medios de nuestro país), el equipo comercial, periodistas, locutores, y socios de todas las localidades de la red de sitios online.

El carismático periodista y conductor estará este sábado 5 en santa Rosa

Carlos Paz fue la ciudad elegida como anfitriona de este primer encuentro que se realizó en el Hotel Howard Johnson, al cual Lapegüe llegó en la noche del viernes para disfrutar una cena, antes de cantar con su banda para todos los asistentes.

Lapegüe, quien es reconocido como “el periodista más federal” por darle visibilidad desde hace años a las diferentes localidades del país, como sucedía en el clásico “Prende y apaga” de TN, auguró que en dos o tres años “VíaPaís” va a ser el medio más leído de la Argentina, y luego presentó a sus compañeros de banda como amigos de toda la vida: Javier Benítez (en guitarra y voz) y Hernán Palazzo (bajo y coros).

Antes de cantar les aconsejó a los asistentes “Tengan un sueño y comiencen a caminar a ese sueño, vamos a tener inconvenientes todos los días, vamos a tener piedras en el camino pero la decisión es esquivarlas… hoy dormí 4 horas y me levanté a las 4 de la mañana, hice 6 horas de televisión, 3 horas de radio y aquí estoy ‘fresco y batata’ para hacer lo que más me gusta que es estar con mi banda”.






Comentarios