Antes de fin de mes se sorteará un centenar de terrenos. Enterate acá cuáles son los requisitos y cuándo se realizará el sorteo.


La Municipalidad de Carlos Paz confirmó que hasta el viernes 24 de mayo estará abierta la inscripción para conformar el Registro Único de Vivienda.

Las planillas de solicitudes se podrán retirar de 8 a 20 horas, en el Centro de Inclusión Municipal ubicado en calle Alvear esquina Florida.

En ese sentido, vale recordar que aquellos que ya están anotados, luego de que hayan transcurrido más de 12 meses deberán actualizar la información, tal cual lo especifica la Ordenanza 5887.

“Vamos a realizar un sorteo público de 100 lotes ubicados en el distrito oeste el miércoles 29 de mayo entre los más de 950 inscriptos que tenemos en el registro. Por tal motivo, estamos invitando a quienes no lo hayan hecho a acercarse al Municipio antes del viernes”, aclaró Sebastián Guruceta, Secretario General del Gobierno de la ciudad.

Los requisitos. A todos los interesados se les pide que acrediten 5 años de residencia en Carlos Paz, con DNI, contrato de alquiler y Formulario 5 de Tribunales Federales; más el DNI de todo el grupo familiar conviviente; las partidas de nacimiento actualizadas de los hijos convivientes; certificado de convivencia de la Policía de los hijos mayores de 18 años; libreta de familia, acta de matrimonio o certificado de convivencia; los últimos 3 recibos de sueldo o declaración jurada de ingresos (el formulario se llena en las dependencias municipales); en caso de viudez, acta de defunción del cónyuge; y comprobante de ingreso de beneficios.






Comentarios