Se trata de Eduardo Terzi (hijo) y pertenecía a una de las familias radicales más influyentes de la ciudad. 


De acuerdo a fuentes oficial, se trata del vecino Eduardo Terzi de aproximadamente 50 años, que en horas de esta mañana se encontraba haciendo su actividad física de rutina cuando por causas que se intentarán establecer, sufrió una grave descompensación y pese a la premura de su atención médica, no pudieron salvarle la vida.

Al parecer, el hombre sufrió un invasivo ataque cardíaco y pese a los esfuerzos del personal del Servicio de Emergencias AMI, se terminó constatando su deceso en el mismo sitio en donde se predispuso a hacer la práctica matutina.

Puente de Playas de Oro.

Sucedió en la costanera de la ciudad, lugar habitual para este tipo de actividades, a la altura de las canchas de fútbol del Polideportivo ubicado en el barrio Santa Rita.

Una de las primeras personas en redactar unas líneas, es Rodrigo Serna, político y candidato local, quien a través de su cuenta de Facebook le dedicó unas sentidas palabras.

Terzi era hijo de Eduardo Terzi, una de las personas más influyentes y reconocidas por su militancia en el partido de la Unión Cívica Radical tanto a nivel local como provincial, llegado al punto de que el puente de la localidad de Playas de Oro, lleva su nombre.






Comentarios