El candidato a gobernador por la UCR y actual intendente hizo esa promesa de campaña en su recorrido por Punilla.


Los candidatos a gobernador y vice de la UCR, Ramón Mestre y Carlos Briner, recorrieron el Valle de Punilla para presentar sus propuestas.

Visitaron La Cumbre, Villa Giardino, Cosquín y Huerta Grande. Además, recorrieron Capilla del Monte donde conversaron con vecinos y periodistas de medios locales y regionales.

Al ser consultado sobre sus principales argumentos para ser electo gobernador, Mestre respondió: “El peronismo no ha sabido resolver o ha empeorado en estos 20 años los problemas de los cordobeses. Por eso, vamos a trabajar por una mejor salud, educación de calidad, generación de empleo genuino, más seguridad, la baja de los impuestos y la recuperación de EPEC”.

Ante la pregunta sobre la obra social provincial, Carlos Briner expresó: “El Apross en el interior nos discrimina y nos cobra un plus. En capital se consiguen turnos rápidos y no hay plus, en el interior hay plus y hay demora en la atención. Esto debe cambiar, y para esto vamos a realizar auditorías serias y continuas”.

Ramón Mestre en recorrida por Punilla hablando sobre la Epec.

A lo cual, Mestre agregó: “Vamos a implementar un servicio de emergencia 107 como ya tenemos en la ciudad de Córdoba. No puede ser que haya ciudadanos cordobeses de segunda categoría, que no tengan servicios de emergencia a disposición para realizar los traslados de emergencia”.

Además, Mestre dijo: “Vamos a avanzar en la constitución de 7 centros de referencia en diferentes puntos de la provincia para abordar el tratamiento de las adicciones, ya sean de drogas o de alcoholemia”.

Al ser consultado por la problemática de la inseguridad, el candidato a gobernador radical respondió: “Acá todos saben lo que pasa, ustedes lo saben, hay hechos de delincuencia todos los días, no sólo los fines de semana cuando vienen los turistas”.

Ramón Mestre en recorrida por Punilla hablando sobre la Epec.

Ante la consulta sobre la situación ambiental, el candidato a vicegobernador manifestó: “Córdoba es la provincia con la tasa más alta de deforestación en los últimos 15 años en la Argentina. En Córdoba se ha hecho del ambiente un negocio y una fiesta. Vamos a crear un Ministerio de Ambiente que trabaje sobre dos ejes: uno urbano y otro periurbano o rural.”

“Quiero que cada vecino sepa que si el domingo nos eligen para gobernar la provincia los próximos cuatro años, va a pagar menos en la tarifa de la luz, porque vamos a disminuir la tarifa de la electricidad a las cooperativas de servicios públicos que son las que les proveen electricidad”, agregó.






Comentarios