Con cielo nublado, posibles lluvias y con una temperatura que no superará los 19 grados. ¿Cuándo habrá sol? Te anticipamos.


Días grises se viven en toda la ciudad, con un alto porcentaje de humedad y algunas lloviznas aisladas. Siguiendo el pronóstico, así se mantendrá lo que resta de la semana aunque tal vez, el sol se asome a partir del día viernes.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para toda la zona centro de la región, se espera: “Presencia de nubosidad, sin descartar algún episodio de lluvia o llovizna dispersa, ambiente húmedo y viento soplando del sector este”.

Para este martes 7 en Carlos Paz, el pronóstico anticipa: “Probabilidad de neblinas aisladas con cielo nublado, con posibles lluvias y lloviznas aisladas, con mejoramientos temporarios y vientos leves o moderados del sector este”.

La temperatura mínima fue de 10°C mientras que la máxima llegará a los 19°C.

¿Qué ocurrirá este miércoles 8?

Para mediados de la semana “no se espera cambio en la masa de aire, prevaleciendo húmedo y fresco con tiempo inestable”.

Temperatura mínima de 11°C y una máxima de 17°C.

¿Y el sol?

Para tranquilidad de muchos y de acuerdo al pronóstico extendido, el sol estaría asomando recién en la jornada del viernes, incluso, mejorando el tiempo hacia la tarde.

A esperar pero también a disfrutar de los días otoñales de esta semana.






Comentarios