Una vecina de la localidad de Los Antiguos sufrió el robo de una suma importante de dólares. Por esto se destacó el trabajo mancomunado con las Comisarias Perito Moreno y Los Antiguos, quienes lograron el esclarecimiento del hecho.

La mujer fue víctima de la sustracción de una suma importante de dólares, y automáticamente la Comisaria de Los Antiguos se pone en contacto con el personal de la DDI quienes comenzaron a realizar las tareas investigativas librando los respectivos informes al magistrado interviniente. De esta forma obtuvieron resultados positivos logrando secuestrar un vehículo y numerosos electrodomésticos que fueron adquiridos con los dólares que podrían ser los sustraídos en dicha vivienda.

Personal de la DDI, realizó controles sobre Ruta Provincial Nº 43, en forma conjunta con personal de la Sección Canes de la ciudad de Perito Moreno.Policia Santa Cruz

Operativos de control

Por otro lado, desde la DDI Perito Moreno se informó que en el marco de las tareas de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico, personal de esa unidad investigativa, realizó controles sobre Ruta Provincial Nº 43, en forma conjunta con personal de la Sección Canes de la ciudad de Perito Moreno, en puntos estratégicos de conexión entre la ciudad local y la localidad de Los Antiguos.