Por investigaciones realizadas por la División Comisaria Primera, junto a la DDI y pericias realizadas por los Criminalísticos, comenzaron a dar sus resultados.

Conociéndose la identidad de la victima, que resultó ser un hombre de 56 años, residente de Pico Truncado, y de análisis de datos en relación a testimonios obtenidos en Comisaría, y análisis de material fílmico por la DDI, arribaron a un posible responsable del hecho; solicitando de inmediato el registro domiciliario en Barrio 10 Viviendas casa 6 por orden del Comisario Carmen Cerezo, jefa titular de la Comisaria.

Las Investigaciones y el allanamiento guardan relación con el hecho ocurrido este domingo 10 de enero, pasada la media noche, cuando vecinos del Pasaje Ortiz y Alem, informaron sobre una persona masculina tendida en el suelo agonizando, quien hoy se encuentra en terapia intensiva en hospital zonal de Caleta Olivia, luchando por su vida.

En el allanamiento se procedió a la detención de una persona sexo masculino de 44 años edad y secuestrando elementos de interés para la causa.