El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, recibió en la sala de situación del Municipio al secretario general del Sindicato de Docentes Privados (SADOP) Santa Cruz, Andrés Álvarez para dialogar respecto a la campaña de concientización que el gremio lanzará en la ciudad, acompañado por el Municipio.

Se trata de una iniciativa del Sindicato de Docentes Privados a nivel nacional que se replicará en Caleta Olivia.

El objetivo es la concientización y el cuidado de la salud y el cuerpo. Se trata de una iniciativa vinculada con OSDOP, la obra social de SADOP.

Andrés Álvarez expresó que la cartelería estará dispuesta a lo largo de cuatro kilómetros desde el Puerto Caleta Paula hasta el edificio de Prefectura Naval Argentina.

“Son 21 carteles con una señalización que marca la distancia recorrida y en cada cartel hay una recomendación para el cuidado del cuerpo y de la salud”, indicó.

El gremio de docentes privados lanza campaña de concientizaciónCaleta Olivia municipio

En 2021 SADOP cumplirá su quinto año en Santa Cruz y a fines del año pasado el Ministerio de Trabajo reconoció al Sindicato como el único que puede representar a los docentes privados en la Provincia. “Vamos a avanzar en la obtención de los derechos de los docentes en Santa Cruz”, cerró Álvarez.