La boxeadora de Pico Truncado perdió ante la uruguaya Maira Moneo. En la pelea donde estaba en juego el título Fedelatin AMB de la categoría ligero.
La uruguaya Maira “Panterita” Moneo (7-1-0, 2 KO), se quedó con el título Fedelatin AMB de la división ligero luego de noquear técnicamente en el noveno round a la santacruceña, Ana Romina Guichapani (13-2-1, 4 KO). El duelo tuvo lugar el sábado en el Complejo Multifunción de Pérez, Santa Fe, y pudo disfrutarse por la pantalla de TyC Sports, en el marco de una nueva producción internacional de OR Promotions.
La nacida en Montevideo realizó la mejor actuación de su carrera, con un incesante castigo (y notable promedio de golpes por round) que no mermó en ningún momento y que anuló toda posibilidad de chance para una valiente sureña que, a pesar de ello, supo mantenerse en pelea.
Así las cosas, la boxeadora de Pico Truncado (actual monarca argentina y sudamericana superpluma) cayó en el asalto definitivo y logró recuperarse de la cuenta, aunque segundos después volvió a sufrir el agobio de la vencedora, lo que marcó la inmediata detención de las acciones por el colegiado Adrián Maganini.