El Centro Integrador Juvenil del barrio 3 de Febrero recibió a una docena de niños en la primera proyección de los «Movie viernes», la primera actividad recreativa del año, destinada a niños, jóvenes y adolescentes.

El pasado viernes por la tarde la Subsecretaría de Juventud puso en marcha la temporada 2021 de actividades recreativas destinadas a niños, jóvenes y adolescentes de la ciudad de Caleta Olivia.

En este sentido, se retomó una exitosa propuesta que se viene desarrollando desde años anteriores como son los viernes de películas. En esta oportunidad, se proyectó la película de Disney Pixar «Unidos» y se contó con un cuidado protocolo sanitario para que los presentes puedan disfrutar del film animado sin riesgos en el actual contexto.

Regres+o el ciclo de cine en el barrio 3 de FebreroCaleta Olivia municipio

El Subsecretario del área, Carlos Chiquelli se mostró muy conforme por el trabajo realizado por las tres direcciones involucradas y muy contento por la convocatoria que agotó todos los cupos disponibles.

“Tenemos la ventaja de que en nuestro lugar, hay un SUM con dimensiones importantes que permite realizar esta actividad y permitirá desarrollar otras más que están planificadas” analizó.

Además, hizo énfasis en la importancia de poder retomar la actividad que permitió que los más pequeños puedan disfrutar de un momento recreativo tras varios meses.

En total asistieron a la primera función alrededor de 20 niños y niñas, cómodamente sentados y cumpliendo con el distanciamiento de 1,5 metros.

La propuesta tendrá continuidad todos los viernes con nuevas películas que serán anunciadas con cupos limitados e inscripción previa