El secretario Adjunto del Sindicato Luz y Fuerza, Jorge Prieto, expresó que sigue el pedido de ropa de trabajo, “no puede ser que siempre estemos pidiendo la ropa de trabajo siendo que eso es algo natural”.

Sobre la carrera laboral del personal dijo que la gente que vino la semana pasada de Rio gallegos no les brindó respuesta concreta.

Por otro lado, Prieto, destaco que hay una falta de personal del Instituto de Energía de Santa Cruz, porque hay personal que hace doble función y eso los sobrecarga. Solicitan se sumen 3 o 4 persona más.

“El instituto de energía es muy importante porque hacen la inspección de los hidrocarburos y las regalías de la provincia, depende en gran parte de ello, poniendo eso arriba de la mesa, nosotros ponemos la importancia de este organismo y apelamos a una rápida solución porque se dilataron mucho los tiempos”, puntualizó Prieto.

Respecto a la reunión mantenida durante la semana pasada, el referente sindical, contó que vinieron desde Rio Gallegos, una asesora y una gerente, “pero solo vinieron a escucharnos y tuvimos que explicarle la importancia de nuestras tareas”.

Finalmente destacó que se quiere potenciar la parte política y no a la parte operativa que es la que produce, son quienes salen todos los días a hacer los recorridos correspondientes.

Fuente: elcaletense