Plan para construir 84 viviendas en Pico Truncado

La directora regional del IDUV se mostró optimista y dijo que “Hay una gran esperanza, de la mano de la gestión del Intendente Maimó y la gobernadora” .

pico truncado
pico truncado

La directora regional del IDUV en la zona norte destacó el trabajo en conjunto que se viene desarrollando entre dicha entidad, el municipio y el gobierno provincial.

Tales acciones tendrán como efecto en la llegada del Plan Nacional “Casa Propia” a la provincia, y la construcción de 84 viviendas en Pico Truncado.

En diálogo con Radio Sur de Pico Truncado, la directora regional del IDUV, María Esther Labado, se refirió a la importancia de la reactivación de las inversiones para construcción de viviendas en Santa Cruz, tras el acuerdo rubricado por la Gobernadora Alicia Kirchner y el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.

En este marco, la referente de zona norte destacó las gestiones realizadas por el Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, que significaran soluciones habitacionales para 84 familias de la localidad.

Directora regional del IDUV
Directora regional del IDUV Foto: Via Caleta Olivia

“Hay una gran esperanza que se vislumbra, de la mano de la gestión del intendente Maimo con la gobernadora, y esta posibilidad nuevamente que da el gobierno nacional, porque hay que recordar que durante el gobierno de Macri no conseguimos ningún crédito de vivienda, y ahora tenemos esta nueva apertura, esta nueva posibilidad para nuestra provincia” señaló Labado.

“Tenemos un trabajo mancomunado con el municipio, y estamos avanzando en proyectos presentados por el ejecutivo para veredas, mejoramiento de edificios municipales, hay un constante trabajo conjunto”, quien destacó además el aporte del municipio para el montaje del cerco perimetral del instituto en Pico Truncado. “Estamos totalmente agradecidos por esta predisposición”.

Temas Relacionados