Como todo los años los bomberos siguen al frente de la tradicional caravana de Papá Noel por las calles de Puerto Deseado.

Se realizará este 24 de diciembre el tradicional desfile de Papá Noel, que recorre las calles del municipio para contagiar el espíritu navideño y alegrar a niños y grandes.

En diálogo con el Sargento Sergio, los bomberos informaron que este año el recorrido comenzará a las 9 de la mañana desde el Cuartel de la unidad cuarta ubicado en la intersección de las calles Ameghino y acompañan a la caravana la policía y tránsito municipal.

El autobomba trasladará a Papá Noel por las calles céntricas, costera y los barrios alegados de la localidad y sobre el final, Papá Noel pasará por la calle comercial de Puerto Deseado y dará por concluido el recorrido en el hospital Distrital de nuestra localidad.

Bomberos trasladará a papa noel por las calles y barrios repartiendo regalos

De acuerdo los bomberos con las expectativas siempre son altas”. Subrayaron que es algo que les gusta hacerlo todos los años por “la felicidad que se ve en los chicos”.

La visita anual de Papá Noel por las calles del distrito tiene como objetivo principal “alegrar a todos los niños y niñas”. Para ello, el grupo de bomberos que van a repartir los regalos a niños y niñas que se acercan a saludar y a sacarse fotos con el hombre de la barba blanca.