En el día de hoy arribó a la ciudad el gerente general de Servicios Públicos, Eduardo Crognale, con el objetivo de coordinar conjuntamente con las autoridades locales la distribución de agua por camión a los distintos barrios.

A partir de las gestiones realizadas, desde Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informaron que desplegarán operativos para distribuir agua en diferentes barrios con el aporte de empresas de servicios petroleros.

Asimismo, la empresa YPF S.A comenzará a aportar una dotación diaria desde su cargadero que será incorporada a las cisternas.

Desde SPSE agregaron que en Cañadón Quintar se dispuso una cisterna de 500 mil litros con un nuevo pozo, que proveerá a las industrias para descomprimir la red en la ciudad y mantener la actividad económica.

Días atrás, el presidente de SPSE acordó con la SCPL para que asista sin cortes a Caleta Olivia. Desde entonces el ingreso por hora se mantiene 400 m3 constante las 24 hrs.

El Intendente, Fernando Cotillo, expresó en sus redes sociales que “Quiero decirles que leo cada uno de los mensajes que me mandan, continuaremos trabajando y realizando las gestiones para que servicios públicos haga los máximos esfuerzos posibles. Estamos encomendando el proyecto definitivo de la toma de agua de la planta de Ósmosis Inversa y el día 15 de Enero van a estar los ingenieros del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento en nuestra ciudad.