La Secretaría de Producción del municipio local, dotó al área de Saneamiento de tres nuevas nebulizadoras para las tareas de desinfección en diferentes edificios y sectores.

Se trata de una termonebulizadora que aplica niebla para grandes superficies y dos máquinas de menor tamaño que realizan el mismo proceso y serán utilizadas para la sanitización de los comercios.

A estas se suman nuevas mochilas para aspersión donadas recientemente por el grupo de Gastronómicos Unidos.

Nuevo equipamiento para desinfección de edificiosCaleta Olivia municipio

Al respecto, la secretaría de Producción, Tania Sasso, destacó la importancia de esta nueva adquisición para el área de Saneamiento. “Es un gran esfuerzo el que hizo el Municipio al poner a disposición este equipamiento de última tecnología para las tareas de desinfección que durante el 2020 fueron el pilar en el manejo de pandemia”, expresó.

“El sector de Saneamiento trabajó fuertemente sin descanso durante toda esta época tan difícil y con excelentes resultados. Estos nuevos equipos significan una mejora en la fase posterior de la desinfección debido a que no generan humedad. Es destacable la voluntad del Sector y este avance se traslada a toda la comunidad”, concluyó.