El accidente se registró esta madrugada en la zona de El Tamarisco, en las cercanías de Río Senguer.

El personal de las fuerzas de seguridad halló al conductor ya sin vida en el interior del vehículo.

El hombre fue identificado como Fabián Omar Llauquen, de 41 años, oriundo de Caleta Olivia. Había ido a descansar unos días a El Bolsón. Era titular de la vinoteca “El Trébol” en esta ciudad y además, un intenso colaborador del Club Olimpia Fc.

De acuerdo a la información oficial, el vuelco del Volkswagen Suran, se produjo a la 1:30 horas de este jueves sobre la ruta 40, en zona de Los Tamariscos.

Tras el alerta del accidente, el personal policial, los bomberos de Río Senguer y la ambulancia de Facundo se encontraron con el automovilista sin vida.

Tras conocerse la fatal información la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz posteó en su Facebook el siguiente comunicado:

OMAR LLAUQUEN

Q.E.P.D

La Comision Directiva y Concejo Directivo de la L.F.N.S.C quiere hacer llegar las mas sinceras condolencias a la flia, amigos y aficion del Club Olimpia Fc por la irreparable y.dolorosa pérdida de su Jugador y Director Técnico de Divisiones Inferiores OMAR LLAUQUEN. Rogamos al altísimo pronta resignación a su flia y que brille para el la luz que no tiene fin. Gracias Omar por tu aporte al.deporte caletense. Descansa en paz.