Rentas y Procuración de la Deuda del Municipio de Caleta Olivia lanzó un plan de pagos para los contribuyentes que presentan deuda de impuestos, tasas y contribuciones durante el período 2020 y anteriores con el objetivo de facilitar la regularización de la mora.

El programa de Regularización de Deuda tendrá vigencia hasta el 30 de abril. Si la cancelación total se realiza antes del 30 de abril, también podrán acceder al 15% de descuento en el pago anual adelantado de impuestos.

Comercio, patente, inmobiliario y multas

Por un lado, los contribuyentes podrán acceder a un plan de pagos para la tasa de Comercio, el impuesto inmobiliario, la patente y las multas:

Si la cancelación se realiza de 1 a 3 cuotas, la reducción de los intereses será del 100%; si se cancela de 4 o 6 cuotas, la reducción del interés será del 70% con in interés mensual del 1%, y si la cancelación es de 7 a 12 cuotas la quita del interés será del 50% con 1% de interés mensual.

Cementerio

Para el pago de este impuesto la dinámica del programa es similar a la anterior. La única diferencia radica en que si se abona en 6 o más cuotas, más allá de la quita del 50% o 70% de interés, según el plan, el pago mensual de intereses será del 0,5% y no del 1% como ocurre con comercio, patente, impuesto inmobiliario y multas.

El trámite

Para acceder a la moratoria, los contribuyentes deberán solicitar un turno para la atención en Rentas en la página web del Municipio www.Caletaolivia.gov.ar. Una vez que se acuerde la cantidad de cuotas, se podrá acceder al pago de la Moratoria a través del pago virtual (E-Pagos) en www.municipalidad.com/cale/deuda

Lanzan un plan de pagos para los contribuyentes que presentan deuda de impuestos, tasas y contribucionesVia C