Vialidad Provincial lleva adelante la supervisión de los distintos trabajos que se realizan en Zona Norte.

En la región realizan el acondicionamiento de las canchas y predios de Clubes de Caleta Olivia. Se trata de los Clubes Catamarca, Estrella del Norte, Estrella del Sur y Marcelo Rosales.

Los dirigentes, socios y jugadores aguardan con gran expectativa el inmediato retorno de los partidos de fútbol de la Liga Norte que ya cuenta con la aprobación de la federación y de la Liga de los Barrios.

Acondicionan las canchas de clubes de fútbol de Caleta OliviaVialidad

Desde Vialidad Provincial, el responsable del área de Abordaje Territorial Gonzalo Mansilla supervisó las actividades que se están realizando. Acompañaron la recorrida el concejal, Juan Carlos Juárez; el secretario de Servicios de la municipalidad de Caleta Olivia, Rubén Contreras; el director de Desarrollo Social de zona norte, Diego Álvarez; y el presidente de la Liga de los Barrios; Daniel Calvo.

La AGVP apuesta al desarrollo del deporte santacruceño y, a su vez, a la generación de espacios de contención y apoyo para niños, jóvenes y adultos.

Asimismo, se mantuvo una reunión con dirigentes del club Vial y club Amistad, en la que se nos solicitó realizar diferentes trabajos en sus predios y que estarán comenzando la próxima semana.