La convocatoria es para la comunidad y comercios locales que deseen donar artículos escolares y sean destinados a quienes más lo necesiten.

Carpetas, cuadernos, cartucheras, lápices y lapiceras, hojas, todo es bienvenido. Asimismo, aquel que necesite de estos elementos puede contactarse con Marcela a través de WhatsApp: 297 – 6255154.

La actividad social y solidaria de Marcela Potestad no cesó durante la pandemia por Covid-19. Siguiendo todos los recaudos biosanitarios, ha entregado alimentos no precederos a familias de distintos barrios de la ciudad.

Marcela "Caramelito" Potestad.Facebook

Expresó que además de su oficio en los medios de comunicación, la oportunidad de ser candidata a concejal durante las elecciones pasadas le ha abierto las puertas de uniones vecinales y otras entidades donde ha observado la verdadera necesidad de la gente.

“Como mi trabajo tiene que ver con la publicidad y los medios, estoy permanentemente conectada con los comercios locales, quienes sin dudar aportan a mis ideas de colaboración hacia la comunidad”, dijo Caramelito.

A través de su página oficial en Facebook, Marcela “Caramelito” Potestad, da a conocer toda su tarea solidaria.

“La gente sabe que trabajo con lo que tiene que ver con la solidaridad”, indicó y es por eso que solicitó el apoyo de la comunidad para donar, esta vez, todo lo que sean útiles escolares.

“Todo lo que se dona se entrega”, aseguró.