Miembros de la Subcomisión de Medio Ambiente del Sindicato Petrolero de Caleta Olivia se trasladaron a la popular y concurrida playa caletense “Las Golondrinas”, ubicada al sur. Allí efectuaron tareas de limpieza, mejoras en caminos y juntaron más de 1 tonelada de basura.

Pablo Carrizo, referente local del Sindicato Petrolero y Luis Melo, referente de la subcomisión de Medio Ambiente conversaron con Claudio Mendoza, encargado de “Las Golondrinas” sobre la situación ambiental de la playa y la grave falta de conciencia con respecto a la contaminación que generan algunos visitantes del sector.

El sindicato de petroleros privado efectuó limpieza y mejora en el acceso a la popular playaGremio de petroleros

Mediante las gestiones del sindicato se logró que una máquina motoniveladora trabaje para la mejora en el acceso a la playa, también dispuso de la flota camionetas de institución para trasladar los residuos que se encontraba en la playa hacia el basural de la ciudad.

Con el firme premisa que “El cuidado del medio ambiente depende de todos”, desde la Subcomisión de Medio Ambiente de Petroleros Privados se quiere dejar el mensaje que “si vamos a una playa con nuestras familias o amigos seamos responsables de cuidarla y mantenerla limpia”.

De esta forma bajo la conducción de Claudio Vidal, «seguiremos apostando al cuidado del medio ambiente y a la responsabilidad social desde el sindicato» finalizó Pablo Carrizo.

El sindicato de petroleros privado efectuó limpieza y mejora en el acceso a la popular playaGremio de petroleros