Según lo que hay reconstruido hasta el momento, el trabajador del volante llevaba pedidos desde una rotisería a una vivienda de la calle Fructuoso Rivera al 1100.

Mientras buscaba la dirección exacta, dos personas le hicieron señas para que pare y él, pensando que eran quienes realizaron el pedido, retrocedió.

Los ladrones se le ponen uno a la altura de la puerta del acompañante y el otro a la altura del conductor y es este sujeto quien le abre la puerta y lo golpea con la culata de un arma de fuego en la zona del oído izquierdo mientras le pedía la plata y el pedido.

Consumado el robo en el momento que el chofer procede a retirarse siente el ruido del disparo e inmediatamente la explosión de la ventanilla de su lado, la bala ingreso de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha y de atrás hacia adelante rebotando en la caja de cambio para finalmente quedar abajo de la pedalera del conductor.

El ingreso del proyectil es por la ventanilla izquierda a milímetros abajo del parante a la altura de la cabeza del conductor.

Se presume que el plomo es de calibre .22, cosa que será corroborada por los peritajes correspondientes.

Mientras escapaba el trabajador del volante escuchó un segundo disparo que no fue encontrado en la carrocería del auto por los efectivos policiales de la División Criminalística. Se cree que erraron el disparo o tiraron al aire para intimidar.

En comunicación con Truncado Informa, el remisero confirmó que a pesar del desagradable episodio “dentro de toda la situación, está bien”.

le disparan y roban a remisero

(Fuente: Truncado Informa)