El hecho ocurrió en el barrio De los Solares del Sur, de la ciudad de Las Heras. Según indicaron fuentes policiales, una mujer denunció tras un llamado telefónico que había sido atacada por un delincuente. El personal de la Comisaría Segunda asistió inmediatamente a la mujer de 28 años de edad.

Todo ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada del domingo, cuando la joven se vio engañada por un sujeto desconocido que logró ingresar a su casa llevándola por la fuerza hacia el interior. Según lo detallado por la víctima, el delincuente le exigió, mientras se abalanzaba sobre ella, que le entregara un celular y dinero.

La tira al piso, y ante la amenaza la mujer le entregó una suma de dinero del cual no trascendió el monto.

Sin embargo, el mal momento no sólo quedó ahí. El delincuente le exigió recorrer diferentes ambientes de la vivienda, y en el sector del dormitorio se produjo un forcejeo en el que el depravado logra manosearla en sus partes íntimas queriendo someterla sexualmente, pero no lo logró y escapó. Inmediatamente la víctima se comunicó con la policía.

Se indicó que la mujer fue trasladada hacia el Hospital Distrital de Las Heras “Dr. Benigno Fernández”, donde recibió la atención médica necesaria, y luego tuvo que asistir a la Comisaría para fijar la denuncia del grave hecho.

Según se informó, efectivos policiales realizaron un amplio rastrillaje y no se habían logrado resultados positivos. Intervino personal del área de Investigaciones y se quedó a la espera del relevamiento de cámaras de seguridad instaladas en las adyacencias para lograr obtener una pista que determine ubicar al depravado.