En la imagen se puede ver un grupo de mujeres con carteles entre las manos con leyendas en contra del intendente José María Carambia, intendente de Las Heras, y en medio de una de las  huelgas de hambre que realizaban frente a las puertas de su municipio.

En este sentido, la secretaria de ATE Santa Cruz, Olga Reinoso se hizo eco de esta imagen y expresó: “No tenes cara, saludar en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, con una foto de la huelga de hambre de la compañeras municipales, por los salarios de miseria que pagas, y el miedo que tenes de hablar con lxs trabajadorxs ! un cara dura de primer nivel, no tenes idea lo que es igualdad de oportunidades Y TRATO!

La foto que provocó críticas por el gremio estatal ATE y que luego fue elimanada por el intendente Carambia.Facebook

Carambia sobre esa imagen posteada expresó: “Hoy celebramos la lucha de las mujeres por la conquista de derechos, la igualdad de oportunidades y por derrumbar esos prejuicios históricos que atrasan. ¡Feliz dia a todas las mujeres!”.

Evidentemente el mensaje no fue bien recibido, teniendo en cuenta el gran conflicto político y gremial que se vive en Las Heras.

“El grado de violencia y el destrato que se vive en la municipalidad de Las Heras, es proporcional lo que JUNTOS POR EL CAMBIO hace en todos lados”, sentenció Reinoso.

Finalmente, la foto fue eliminada del muro y fue suplantada con una imagen institucional de la Municipalidad de Las Heras.