En las instalaciones del cine, mediante conferencia de prensa brindada esta mañana la asociación MECHENIEN comunicó, que en la asamblea, resolvió que no administrará mas el cine, y comenzará un proceso de cambio.

En la oportunidad Cacho Pardo manifestó, “una satisfacción muy grande en las ultimas horas, porque la claridad de tener la conciencia tranquila es contundente, sobre todo porque al cerrarse un ciclo, vienen a la memoria, recuerdos memoriosos, nosotros recordamos el día que hicimos cada cosa que esta, en esta infraestructura,fuimos viendo paso a paso el progreso como una película, y estamos absolutamente satisfechos con nosotros mismos, estamos con la conciencia tranquila, pero ahora tengo una gran alegría por el entusiasmo”.

En conferencia de prensa informó que no gestionará más el cine.Mechenien

La licenciada Angie Castro es una mujer de iniciativa, hay que reinventarse, hay que atravesar la pantalla, salir a la calle, seguir ahí, por el arte, que es una herramienta transformadora de la sociedad muy poderosa”.

Luego de varios días de discusión por quien administraría la sala de cine, uno de los patrimonios importantes y destacados que tiene la ciudad, tras conocerse que la actual gestión del municipio pretendía administrarla.

El intendente Fernando Cotillo había adelantado en medios de comunicación que “mi idea es que tengan acceso los vecinos del barrio Rotary 23”.