Nelly Barrios, Directora del Hogar de ancianos San Cayetano, informó que los residentes se encuentran en buenas condiciones de salud luego de haber sido algunos de ellos afectados por el Covid19.

Sobre las visitas, comentó que reciben de una persona por familia tomando las medidas de protección correspondientes. En principio apuntó “los abuelos están bien, dentro de sus enfermedades están bien, de salud están bien, la doctora viene, les hace análisis, controles de la semana, por lo menos hasta ahora todo bien”.

Por otra parte detalló que “como están los días tenemos la posibilidad de sacarlos un rato afuera, incluso los llevamos al 5 con la trafic, fue una salida distinta, recorrimos un rato, los llevamos para el puerto, fuimos hasta los cañadones”.

En relación a las visitas, añadió que “las familias ahora están viniendo, de a uno por familia están 15´ y con todas las precauciones que tenemos que tomar”.

Por último aseguró que para mejorar el sistema inmunológico de los adultos mayores se realizó una nueva tanta de vacunación de Ivermectina y expresó que “ayudó a todos, a nosotros inclusive y a los abuelos más que nada, a ellos se le aplicó a todos, estamos esperando para darles la segunda dosis pero previa autorización de las familias”.

Abuelos realizan salida recreativa